martes 26 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Philippe Coutinho ni siquiera vale la mitad de su valor»

El volante brasileño no la pasa del todo bien en Alemania desde su arribo al Bayer Múnich, en donde se le ha visto desconectado del resto de sus compañeros a la hora de entrar a la cancha. Coutinho, llegó en calidad de préstamo al cuadro bávaro y con opción de compra de 120 millones de euros.

Philippe Coutinho no ha tenido su mejor temporada, eso no es ninguna falsedad. Tras su paso por el Barcelona, el volante brasileño fue cedido en préstamo al Bayern Múnich con la intención de encontrar regularidad y recuperar el gran nivel exhibido en Liverpool. Sin embargo, en Alemania ya pierden la paciencia.

Esta vez fue el ex jugador del equipo germano, Dietmar Hamann, quien las emprendió en contra Coutinho a causa de su bajo rendimiento. «Aún no lo hemos visto. No se ha presentado, no ha justificado un traspaso de 100 millones de euros», dijo  Hamann y agregó «por el momento, ni siquiera vale la mitad de su valor».

Coutinho recaló en la tienda bávara en calidad de préstamo a cambio de 8,5 millones de euros y con una opción de compra de 120 millones de la divisa europea. Opción de compra que hasta el momento, señalan medios alemanes, no es alternativa para el Bayern.

Además, el ex Manchester City comentó la posible llegada de Mauricio Pochettino al Múnich luego de su desvinculación del Tottenham a raíz de los magros resultados de esta temporada con el conjunto inglés. «El Bayern debe interesarse por él. Se trata de un entrenador que saca el máximo de los jugadores. De este tipo de entrenadores hay pocos», finalizó el ex volante finalista del Mundial Corea y Japón 2002.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Philippe Coutinho