martes 26 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Póker de Lewandowski aseguró el primer lugar del grupo B

Bayern Múnich goleó por 6-0 al Estrella Roja de Serbia como visitante en la quinta fecha del grupo B por Champions League. El club bávaro fue ampliamente superior a su rival que no pudo detener a un iluminado Robert Lewandowski que marcó cuatro goles.

Bayern Múnich ganó 6-0 a domicilio al Estrella Roja por la quinta jornada del grupo B de la Champions League. Los dirigidos por Hans-Dieter Flick golearon a su rival de turno incluyendo un póker del delantero polaco Robert Lewandowski.

En la primera etapa, el cuadro alemán golpeó temprano con un gol de Leon Goretzka (14′) de cabeza desde el centro del área, con el cual se fueron al complemento a pesar de mantener la posesión de balón y varias oportunidades para aumentar el marcador.

En la segunda mitad, el club bávaro fue una tromba con un Lewandowski iluminado que marcó cuatro goles. El primero a los 53′ de penal, a los 60’ a quemarropa para vencer al golero Milan Borja, en los 64’ con un remate de cabeza y a los 67’ con una gran definición de derecha. El sexto fue obra del francés Corentin Tolisso que puso cifras definitivas.

Con esto, Bayern abrochó su clasificación a octavos de final en el primer puesto del grupo B con 15 puntos a falta de una jornada para el cierre de esta fase.

Publicado en: Noticias