miércoles 27 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin chilenos: Liverpool domina candidatos al XI ideal de la UEFA

El ente regulador del fútbol europeo dio a conocer la lista de 50 jugadores que son candidatos a ser parte del Equipo del Año 2019. Entre los futbolistas nominados no hay ningún chileno citado. Los 'reds' tienen diez jugadores entre los candidatos y la Premier manda en la lista.

La UEFA dio a conocer a los 50 futbolistas nominados para ser parte del once ideal del año. En la lista no aparece ningún jugador chileno. La elección se hace en base al rendimiento en los equipos europeos entre enero y diciembre del 2019 y el XI se determinará con el voto de los hinchas.

La selección proviene de una selección de 50 jugadores, los cuales pertenecen a 14 clubes distintos y con 21 selecciones de diferente origen.

El Liverpool domina la lista con 10 nominados y la Premier League presenta 25 nombres entre los elegidos. La votación se podrá realizar hasta el 09 de enero, mismo día en que se revelará a los más populares.

– Arqueros: Alisson, Ederson, Oblak, Onana y Ter Stegen.
– Defensas: Alba, Alexander-Arnold, Azpilicueta, Blind, De Ligt, Giménez, Kimmich, Koulibaly, Laporte, Piqué, Ramos, Robertson, Tagliafico, Van Dijk y Vertonghen.
– Volantes: Thiago Alcántara, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, De Bruyne, De Jong, Di María, Fabián, Fabinho, Henderson, Jorginho, Kanté, David Silva, Van De Beek, Wijnaldum y Ziyech.
– Delanteros: Agüero, Aubameyang, Firmino, Gnabry, Hazard, Kane, Lewandowski, Mané, Mbappé, Messi, Ronaldo, Salah, Son, Sterling y Tadic.

PARA VOTAR INGRESA AQUÍ

Publicado en: Noticias