jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Se acabó el amor? Hinchas de Malmo atacaron estatua de Zlatan

Los ultras del conjunto sueco no le perdonaros a Ibrahimovic la compra de un porcentaje del Hammarby, uno de sus principales rivales, lo que motivó ataques contra el figura del bronce del ariete que se encuentra a la entrada del estadio, con mensajes de 'RIP' y 'Judas'.

Zlatan Ibrahimovic causa noticia en Suecia, y no por lo deportivo. Es que tras anunciar su función tras adquirir el 25% del Hammarby, fanáticos ultras de Malmo, club donde surgió el delantero, no soportaron lo que denominaron como traición y las emprendieron contra la estatua del ariete.

Más allá de la compra hecha por ‘Ibra’, lo que terminó por colmar la paciencia de un grupos de hinchas fueron las declaraciones del sueco a la revista deportiva Sportbladet, asegurando que «el objetivo es que el club tenga visibilidad en el mundo entero. Y no únicamente en Suecia”.

Con todo este escenario, durante la noche del miércoles 27 de noviembre, el grupo de fanáticos ultras fue hasta la estatua de Ibrahimovic, la cual se encuentra a la entrada del estadio, para prenderle fue y dejar mensajes como ‘RIP’, ‘Muere Gitano’ y ‘Judas’.

«Una traición se convirtió en una traición y una provocación. En esencia, nos dio una cuchillada en la espalda, y luego vino con una espada y nos decapitó», dijo Kaveh Hosseinpour, vicepresidente del grupo oficial de hinchas de Malmo.

«A cada partido que acudimos, vamos a pasar junto a Zlatan sabiendo que allí hay una estatua de un inversionista del Hammarby, ya es no la estatua del futbolista Zlatan Ibrahimovic», agregó Hosseinpour.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Hammarby » INTERNACIONAL » Malmo 
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic