jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Roma necesitó un tiempo para vencer al Basaksehir en UEL

El equipo de la capital italiana salió airoso de su visita a territorio turco y consiguió tres importantes puntos de cara a la clasificación a los dieciseisavos de final de la Europa League. La 'Loba', tras la victoria por 3-0, quedó empatada en el liderato del grupo J junto al Monchengladbach.

Este jueves 28 de noviembre la Roma derrotó por 3-0 al Basaksehir en el marco de la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El equipo dirigido por Paulo Fonseca solo necesitó de un tiempo para doblegar ampliamente a los turcos y quedarse con una victoria que por ahora los deja liderando el grupo J.

El primer gol del partido llegó en los pies de Jordan Veretout, que se encargó de convertir de penal tras una falta de Mehmet Topal en el minuto 30, para poner así al equipo italiano arriba en el marcador. El segundo tanto lo marcó el holandés Justin Kluivert, tras un pase filtrado de Lorenzo Pellegrini en el 40′.

El tanto que cerraría el marcador lo anotó el bosnio Edin Dzeko, quien capturó un pase tras la fuerte presión del equipo italiano y definió cruzado para cerrar la victoria por 3-0.

Con el triunfo la Roma quedó como líder el Grupo J con ocho unidades, puesto que comparte con el Borussia Monchengladbach. El elenco de la ‘loba’ deberá abrochar su clasificación a dieciseisavos de final en la próxima fecha cuando reciba al Wolfsberger de Austria en el estadio Olímpico de Roma.

Publicado en: Noticias