googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Figueroa alzó la voz: «Exigimos ver a Wanderers en Primera A»

El mayor referente en la historia de Santiago Wanderers, Elías Figueroa, utilizó su cuenta de Twitter para defender la posición del cuadro porteño en la actual campaña de Primera B, donde están líderes faltando tres fechas para el cierre del torneo, pero el ascenso se podría ver truncado.

Elías Figueroa, mayor referente en la historia de Santiago Wanderers de Valparaíso, alzó la voz por medio de su cuenta de Twitter para defender los intereses del cuadro porteño en medio del paro del fútbol nacional y posible fin de los torneos de Primera División y Primera B.

Esto porque el ‘decano’ se encuentra en la primera posición de la B restando tres fechas para el término de la fase regular, puesto que les está dando los pasajes al tan ansiado ascenso. Pero todo este sueño se podría derrumbar, ya que en medio del estallido social que se ha vivido en el país, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) está considerando suspender los campeonatos sin ascensos ni descensos.

Ante esto, ‘don Elías’ hizo sus descargos a través de su cuenta de Twitter. «Lo ganado en cancha no se anula por secretaría», comenzó diciendo.

«Todos los porteños exigimos ver a Santiago Wanderers en primera A, la próxima temporada», expresó contundentemente Figueroa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Elías Figueroa