jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Unai Emery: «El momento no es bueno. Necesitamos ganar»

El técnico del Arsenal habló con la prensa luego de la caída por 2-1 ante el Eintracht Frankfurt por la Europa League, encuentro disputado en el Emirates Stadium de Londres. El técnico español consiguió un récord negativo al mando de los 'Gunners' que no ganan hace siete partidos.

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, conversó con los medios luego de la caída en casa frente al Eintracht Frankfurt en el marco del Grupo F de la Europa League. Si bien los ‘Gunners’ siguen punteros con 10 unidades, el equipo no ha ganado en los últimos siete partidos, racha que podría costarle el mando al técnico español.

Emery, se mostró desilusionado tras la derrota, que es la peor racha negativa del Arsenal desde 1992 (5 empates y 2 derrotas). «El momento no es bueno. Creo que todos somos mejores de lo que hemos demostrado. Necesitamos ganar», confesó el ex estratega del Paris Saint-Germain.

Siguiendo la misma línea, el español sostuvo que necesitan retomar la confianza para retomar el rumbo. «Necesitamos conseguir confianza y asegurarnos de que tomaremos los tres puntos. Necesitamos ganar y sentirnos mejor en casa. Quizá hoy merecimos más», expresó.

Una racha negativa que nada gusta al público de los ‘Gunners’, sin embargo el técnico se enfocó netamente en el partido. «Estoy pensando sobre analizar los 90 minutos que pasaron. Estoy pensando en el próximo partido. Mejoramos hoy pero no fue suficiente. Mi trabajo es analizar el partido y el cómo nos estamos sintiendo», concluyó el tricampeón de la Europa Legue con Sevilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Unai Emery