domingo 01 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Boca empató con Argentinos Juniors y ambos siguen líderes

El elenco 'xeneize' desaprovechó una valiosa oportunidad de que ser el puntero exclusivo del fútbol argentino y empató con 1-1 con Argentinos Juniors. Sin embargo, 'El Bicho Colorado' fue una visita ingrata y jugó un segundo tiempo de igual a igual. El DT de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, sigue cuestionado.

En un duelo muy intenso y parejo, Boca Juniors empató en condición de local 1-1 frente a Argentinos Juniors en el partido válido por la fecha 15 de la Superliga argentina. El cuadro ‘xeneize’ sigue como líder precisamente junto al equipo de la ‘Paternal’. A días de las elecciones en el club, el equipo azul y oro vive una tensión deportiva y política.

En el primer tiempo, Boca Juniors tuvo problemas para superar a la zaga de Argentinos Juniors. El elenco ‘xeneize’ no pudo asociar a sus volantes y el ‘Bicho Colorado’ fue un equipo duro. No fue hasta el minuto 29 que Ramón Abila pudo abrir la cuenta, tras una gran jugada entre Emanuel Reynoso y Alexis McAlister. Este último tiró un centro a la carrera que complicó al portero Lucas Chavez, quien dejó servido el balón para que el ‘9’ y capitán de Boca, empujara el balón con la cabeza.

En el inicio de la segunda mitad, una gran jugada de Argentinos Juniors culminó con un pase sensacional de taco de Damián Batallini para Santiago Silva. El uruguayo ex Universidad Católica picó el balón tras una salida apresurada del arquero ‘xeneize’ Esteban Andrada. De ahí en más, la visita intentó mantener el resultado y lo logró exitosamente. En el minuto 95, el colombiano Sebastián Villa fue expulsado por reclamos.

Boca Juniors lidera el torneo argentino con 29 puntos y su próximo partido será visitando a Rosario Central el domingo 08 de diciembre a las 19:40 horas. Argentinos Juniors está en la misma posición y recibirá a Estudiantes de la Plata el lunes 09 a las 21:10 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Andrada » Santiago Silva