domingo 01 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal sigue sin ganar y empató con Norwich City

Los 'cañoneros' no pudieron ganar en el debut de Fredrik Ljungberg en la banca de Arsenal. El empate como visitante 2-2 frente a Norwich City ratificó la crisis que vive el equipo de Londres, que no gana en Premier League desde hace seis partidos y se alejó bastante del 'Top 4'.

En un partido parejo, Arsenal empató en condición de visitante 2-2 frente a Norwich City. ‘The Gunners’ atraviesan por una profunda crisis futbolística y pese al rendimiento superlativo de Pierre-Emerick Aubameyang, el equipo no puede ganar en la liga inglesa.

El tramite del juego estuvo igualado en todo momento, incluso reflejándose en el marcador. En el minuto 21′ el delantero finlandés Teemu Pukki recibió el balón en la entrada del área y remató con pierna derecha. El balón rebotó en el defensor alemán Shkrodan Mustafi y el portero Bernd Leno no pudo reaccionar. Rápidamente Arsenal empató el juego, a través de un lanzamiento penal del goleador del equipo, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang en el minuto 29′.

En el cierre de la primera mitad, Todd Cantwell recibió la pelota en la entrada izquierda de los ‘cañoneros’ y con su pierna derecha remató colocado al segundo palo, anotando un gran gol. De esta forma ‘The Canaries’ se fueron al descanso con el tablero a su favor.

En el complemento, nuevamente Aubameyang (57′) marcó para los ‘cañoneros’ de Londres, esta vez tras capturar un rebote en el área rival luego de un tiro de esquina. El delantero gabonés, junto a Alexandre Lacazette, han sido los salvadores de Arsenal durante esta Premier League. El ex Borussia Dortumund llegó a los 11 goles durante la presente temporada.

Arsenal quedó en el octavo lugar con 19 puntos y en su próximo partido recibirá a Brighton el jueves 05 de diciembre a las 17:15. Norwich City permanece penúltimo de la Premier League con 11 unidades y visitará a Southampton el miércoles 04 de diciembre a las 16:30 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pierre Emerick Aubameyang