domingo 01 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Messi de héroe: Barça venció al Atlético y mantuvo el liderato

El ajustado encuentro entre Atlético de Madrid y Barcelona se definió gracias a una gran acción personal de Lionel Messi, que le dio el triunfo por la mínima a los 'culés' en la agonía de partido, con lo que aseguraron una semana más en la cima. Arturo Vidal ingresó en los minutos finales.

En la fecha 16 de la Liga, Barcelona visitó Wanda Metropolitano para medirse ante Atlético de Madrid. Los ‘culés’ tuvieron varios problemas para encontrar su juego en la primera parte, sin embargo en el complemento y gracias a actuaciones individuales, lograron la victoria por la cuenta mínima.

En el primer tiempo los ‘colchoneros’ dominaron a su gusto. Durante los primeros 25 minutos de juego, el equipo de Diego Simeone se mostró sólido en todas sus líneas, negando salido al Barça y provocando continuos errores de los catalanes, que solo despertaron en la última parte y consiguieron buenas llegadas de peligro aunque fallaron en el finiquito.

En el segundo tiempo, con ambos equipos exigidos en busca del gol y con fuerzas parejas en el campo, el encuentro se desniveló en favor de Barcelona tras la genialidad de Lionel Messi. El astro argentino controló a primer toque un excelente pase del borde del área y anotó el definitivo 1-0.

Con la victoria, el equipo de Arturo Vidal, que ingresó a partir de los 73′, alcanzó al Real Madrid en la cima de la tabla con 31 puntos. Mientras que ‘Atleti’ quedó fuera de los puestos de clasificación a copas internacionales y se ubicó en el sexto puesto con 25 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES » Lionel Messi