domingo 01 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Roma sigue al alza y venció como visitante al Hellas Verona

El equipo de la ‘Loba’ sigue en buen momento y ahora venció al Hellas Verona 3-1 en un partido abierto donde ambos elencos fueron en busca del triunfo. Con el resultado, Roma se mantiene peleando en la mitad de la tabla, a siete unidades de los puestos para Europa League.

Roma derrotó 3-1 al Hellas Verona por la fecha 14 de la Serie A en partido disputado en el estadio Marcoantonio Bentegodi. El equipo de la capital italiana sigue en su racha triunfal y acecha al líder exclusivo, Inter de Milán.

En el primer tiempo, Roma se pusó en ventaja con gol de Justin Kluivert al 17’ pero el Hellas Verona respondió rápidamente y empató a través Marco Faraoni al 21’. Sin embargo, cuando ya se iba la primera etapa el argentino Diego Perotti pusó el 2-1 desde la vía del penal en favor de la ‘Loba’.

En el complemento, ambos equipos tuvieron chances de anotar pero la falta de finiquitó hizo que se mantuviera el resultado; ya en el epílogo el ex Arsenal Henrikh Mkhitaryan remató con la izquierda desde el centro del área para decretar el 3-1 final.

Con esto, la Roma se encuentra en la cuarta posición con 28 puntos y está cerca del puntero Inter de Milán y en zona directa de Champions League, mientras que Hellas Verona en la novena posición con 18 puntos y sueña con los puestos de Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES