googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

No convencieron: Andrés Vilches y Cristián Gutiérrez dejaron Colo Colo

El conjunto albo anunció el término del vínculo del delantero Andrés Vilches y el lateral Cristián Gutiérrez, quienes no lograron convencer a Mario Salas a lo largo del Campeonato Nacional. Ahora, el director deportivo, Marcelo Espina, deberá negociar con Paredes y Valdivia, entre otros.

Luego de la confirmación de la desvinculación de Jaime Valdés de las filas del cuadro de Macul, las aguas en Colo Colo siguen movidas. Así lo confirmó el propio club al anunciar el término de los vínculos de el delantero Andrés Vilches y el lateral izquierdo Cristián Gutiérrez.

De acuerdo a la información emanada desde el cuadro albo, ambos jugadores terminaron contrato con el club y se decidió no renovar los mismos para la siguiente temporada. Ambos jugadores, no lograron continuidad a lo largo del año en el equipo comandado por Mario Salas.

Andrés Vilches, retornó desde la UC con la intención de lograr consagran un buen rendimiento junto a los cruzados. Cuestión que finalmente no logró y solo disputó 816 minutos durante el último campeonato y convirtió 4 goles. Por su parte, Cristián Gutiérrez llegó a Colo Colo para suplir la ausencia de Ronald de la Fuente en la banda izquierda, sin embargo no logró convencer a nadie y solo jugó 502 minutos en 6 partidos durante la temporada y marcó un gol.

Así, los movimientos en Macul han sido rápidos y al parecer Marcelo Espina no tiene tiempo que perder. Ahora, deberá concentrar sus esfuerzos en las próximas negociaciones y renovaciones con jugadores de la talla de Esteban Paredes, Jorge Valdivia y también las de Juan Manuel Inzaurralde e Iván Rossi, entre otros.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES