lunes 02 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alisson y De Ligt también fueron premiados en el Balón de Oro

Los categorías secundarias de la ceremonia del Balón de Oro que otorga la revista France Football, premiaron al portero del Liverpool, Alisson Becker y al defensa de la Juventus, Matthijs De Ligt, quienes fueron reconocidos con los trofeos Kopa al mejor jugador joven y Yashin al mejor arquero.

Este lunes 02 de diciembre en el Teatro de Chatelet en París, se llevó a cabo la ceremonia número 64 en la historia de los premios otorgados por la revista France Football, donde destaca el Balón de Oro. En esta instancia los grandes ganadores fueron el argentino Lionel Messi y la estadounidense Megan Rapinoe, quienes se alzaron con el tan ansiado trofeo.

Pero en segunda fila hubo otros dos ganadores, donde el premio Kopa al jugador joven de la temporada quedó en manos del holandés Matthijs de Ligt, mientras que el primer ganador del premio Yashin al mejor portero quedó en los guantes del brasileño Alisson Becker.

El defensa central de la Juventus, De Ligt, se impuso en las votaciones al extremo inglés Jadon Sancho del Borussia Dortmund y al portugués Joao Félix del Atlético de Madrid.

Mientras que el portero del Liverpool, Alisson, superó en las preferencias al alemán Marc Ter-Stegen y su compatriota Ederson Moraes, inscribiendo su nombre en la primera entrega de esta distinción.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES