miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Keylor cuando fichó por el Madrid: «Firmé sin siquiera saber el sueldo»

El actual portero de PSG reveló detalles de su llegada y salida del Real Madrid. El costarricense se mostró agradecido con Zinedine Zidane y contó que cuando llegó a la 'Casa Blanca' no revisó los detalles del contrato, ya que solo quería cumplir su sueño de jugar por los 'merengues'.

Una reveladora entrevista dio el portero costarricense Keylor Navas. El ex guardapalos de Real Madrid dio detalles de su polémica salida de la ‘Casa Blanca’ y contó cómo se comportó el club durante su adiós. También reveló el paso de ser un desconocido portero de Costa Rica hasta ser bicampeón de Champions League.

Sobre su salida de los ‘merengues’ y su relación con Zinedine Zidane indicó que «para mí eso es pasado y siempre intento quedarme con las cosas buenas. Con Zidane tengo buenas experiencias, me defendió muchísimas veces y le agradezco la confianza que tuvo en mí. Luego hay cosas que pasan y no sé por qué pasan, pero pasan».

Navas contó también cómo fue que llegó al Madrid y fichó por el equipo más tradicional de España: «Me cambió la vida bastante, para bien. Cuando me fui a España (Albacete) me dijeron ‘cómo se a va a ir a un equipo de segunda’. Desde pequeño que sabía que quería jugar en Real Madrid», explicó.

El costarricense sentenció que «le dije que sí a Real Madrid en su momento y no sabía cuál era mi contrato ni sueldo. Mi representante tuvo una reunión y cuando terminó le pregunté cuáles eran las condiciones. Él me dijo: ‘Nos dijeron que diéramos el sí y no firmar con nadie, ¿qué hago?. Tenía muchos equipos en ese momento, equipos grandes. Le dije: ‘Dígales que sí'».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Keylor Navas