googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Dejará el bicampeón: Gustavo Quinteros se va de Universidad Católica

Universidad Católica tendrá que buscar técnico luego de que el entrenador argentino con el que acaban de levantar el Campeonato Nacional decidiera partir al fútbol mexicano. Gustavo Quinteros recibió un importante oferta y se hará cargo del Xolos de Tijuana.

Igual que Beñat San José el año pasado, Universidad Católica volvió a quedarse sin técnico luego de campeonar. Esta vez Gustavo Quinteros, que levantó la copa del primer bicampeonato largo del club, dejará la institución luego de aceptar una oferta desde México.

El entrenador que estuvo una temporada al mando de los ‘cruzados’ partirá a la Liga MX, donde se hará cargo de la banca de Xolos de Tijuana con un contrato que inicialmente sería por año, con la posibilidad de extender el vínculo por una segunda temporada.

Así los actuales monarcas del Campeonato Nacional tendrán que sumarse a la busqueda de un nuevo técnico, que se haga cargo de los desafíos que enfrentarán los universitarios el proximo año, donde disputarán la Copa Libertadores y la liga local, además de la fase pendiente de Copa Chile 2019.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros