martes 25 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Luis Larraín: «En la UC ha jugado en contra la ansia por los títulos»

El timonel del equipo de San Carlos de Apoquindo reveló lo que se viene en Universidad Católica, luego de la salida del DT argentino Julio César Falcioni. Además, el mandamás optó por no adelantar posibles nombres para la banca 'cruzada' y confirmó en su cargo a José María Buljubasich.

Tras el despido de Julio César Falcioni, el presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, palpitó lo que se viene en Universidad Católica luego de la salida del DT argentino, quien no obtuvo buenos resultados en los pocos meses que estuvo a cargo.

«El proyecto deportivo tiene que ver en esta nueva etapa, a partir de la salida de Falcioni y el aumento de capital que estamos pensando, es un fortalecimiento institucional más allá de las personas. Que podamos fortalecer una manera de jugar y ver el fútbol, porque quizá nos ha jugado en contra la ansiedad por los títulos, que es algo que ha marcado mucho al hincha dada la historia reciente», explicó a ADN radio.

Sobre lo realizado por Falcioni, el mandamás del equipo de San Carlos de Apoquindo expresó que «no tengo objeciones a la forma de trabajo de él. Hay que ser justos. Si me arrepiento o no de haberlo traído, es más fácil con el diario del lunes. Si me preguntas con toda la información de ahora, no lo habría traído. Su cartel y capacidad de ganar títulos, eso fue lo que primó, pero no fue suficiente».

Acerca de un posible reemplazante, ya pensando en el Torneo de Clausura, Larraín prefirió no dar mayores detalles. «En esta etapa nuestra prioridad será traer un DT que conduzca este proceso, pero respecto a nombres no me voy a referir».

Finalmente, el timonel de los ‘cruzados’ confirmó en su puesto de gerente técnico al ex arquero de la UC, José María Buljubasich, concluyendo que «‘Tati’ puede ser más parte de la solución que del problema, su cargo es de absoluta confianza».

Fuente: Cruzados.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio César Falcioni » Luis Larraín