Jueves 05 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

El gol más recordado de José Luis Sierra en el día de su cumpleaños

Este 05 de diciembre cumple 51 años el recordado ex jugador y hoy DT, José Luis Sierra. El 'Coto' paseó su talentosa zurda por U. Española, Valladolid, Sao Paulo, Tigres y Colo Colo, además de la 'Roja', donde marcó el recordado tanto de tiro libre frente a Camerún en el Mundial del '98.

Sierra_Pase_Chile_Italia_1998_TomikoshiUno de los grandes talentos del fútbol chileno es José Luis Sierra. Por eso, este 05 de diciembre vale la pena festejar que cumple sus 51 años. Y qué mejor con su gol más recordado.

El tanto que el zurdo le marcó a Camerún en el cierre de la fase grupal del Mundial de Francia 1998 y que le permitió a la ‘Roja’ avanzar a octavos de final es uno de los inolvidables en la carrera del ’10’.

El ‘Coto’ fue en la cancha sinónimo de talento, precisión, magia y gol. Su recordada zurda se lució con las camisetas de Unión Española, Valladolid, Sao Paulo, Tigres y Colo Colo, además de la selección chilena, con la cual disputó una Copa del Mundo y tres Copa América.

Como técnico siguió su prolífica carrera. En los ‘hispanos’ se consagró como símbolo con el título de 2013 y la obtención de la Supercopa del mismo año. Mientras que en el ‘Cacique’, Sierra ganó el Apertura 2015. Ya en su periplo como DT en Medio Oriente, también campeonó con Al Ittihad. Sólo éxitos y alegrías de la mano del ‘Coto’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra