jueves 05 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lukaku y Smailling respondieron a portada racista de diario italiano

Los jugadores del Inter de Milán y Roma se refierieon al caso de racismos que sufieron por parte del diaro italiano, Corriere dello Sport, que ironizó con el duelo por la Serie A y lo comparó con el Black Friday. Romelu Lukaku y Chris Smailling condenaron el hecho en sus redes sociales.

En la previa del duelo entre Inter de Milán y Roma por la Serie A, el diario italiano, Corriere dello Sport, fue catalogado como racista luego de publicar una controvertida portado con Romelu Lukaku y Chris Smailling, aludiendo a su color de piel.

Tras la escandalosa portada que situó a los dos jugadores en primera plana con el título de ‘Black Friday’ y que desató un amplio reproche en el mundo del fútbol, los futbolistas no tardaron en responder, condenando el racismo que la publicación podía promover. lukaku-portada racista- twitter

«En lugar de centrarse en un batalla entre dos equipos, Corriere dello Sporte viene con el más tonto de los titulares que he visto en mi carrera. Siguen alimentando la negatividad y el problema del racismo en lugar de referirse a un hermosos juego entre dos grandes clubes. La educación es calve y ustedes necesitan hacerlo mejor», escribió el atacante belga en sus redes sociales.

Por parte el defensor inglés de la ‘Loba’ sostuvo que «lo que ocurrió esta mañana estuvo mal y fue muy insensible. Espero que los editores involucrados asuman la responsabilidad y entiendan el poder y el impacto que las palabras pueden tener».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES