googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Villanueva: «Si sale algo como un equipo grande, haremos el esfuerzo»

El volante nacional del Al Ittihad, Carlos Villanueva, manifestó su interés por volver al país luego de más de siete años en los Emiratos Árabes Unidos. El 'Piña', confesó que tiene dentro de sus planes retornar y si existe interés de un equipo grande, lo hace mejor.

El volante del Al Ittihad de Arabia Saudita, Carlos Villanueva, se refirió a los rumores que han surgido durante las últimas horas y que hablaban de un supuesto interés de parte de Colo Colo en el jugador nacional. Ante ello, Villanueva dijo a ESPN que desde el club albo no le han contactado, pero que le gustaría jugar por el ‘cacique’, así como también otro grande.

«Siempre es bueno que mi nombre siga dando vueltas y esté en la carpeta de los clubes grandes de Chile», comenzó diciendo el ‘Piña’. «¿Jugar en Colo Colo? La verdad que si, como en cualquier equipo grande. No sé, no tengo idea, nadie se ha contactado conmigo. Sólo ese rumor de redes sociales. Si tengo una posibilidad de los grandes, es interesante», añadió el ex Audax Italiano.

Villanueva, confesó que desde hace un tiempo viene meditando, junto a su familia, la posibilidad de volver al país. «Llevamos (con mi familia) muchos años afuera, siempre teníamos proyectado que este iba ser mi último contrato hasta junio y luego ya no seguir acá», completó.

«Si sale algo interesante, como un equipo grande en Chile o el mismo Audax Italiano, estamos dispuestos a hacer un esfuerzo para volver a Chile. Extrañamos Chile», culminó.

Villanueva, de 33 años, emigró a territorio árabe en 2013 cuando fue fichado por el Al-Shabab. Actualmente milita en el Al Ittihad, en donde es titular indiscutido en el equipo que dirige José Luis Sierra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva » JUGADORES