googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 06 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Muñoz: «Una deuda en mi carrera es ser campeón con Colo Colo»

El ahora ex ariete de Cobresal debe definir su futuro para el 2020, donde su nombre aparece como opción para reforzar al 'Cacique'. Ademas, el ariete surgido en Wanderers indicó que si se confirma el ascenso de los 'caturros' también sería una alternativa que le seduce.

A los 30 años, Carlos Muñoz está en búsqueda de su nuevo destino futbolístico con miras a 2020. El ariete finalizó su vínculo con Cobresal y se muestra seducido por la opción de regresar a alguno de sus viejos conocidos: Colo Colo y Santiago Wanderers.

«El mercado se abre y estamos esperando la resolución de Wanderers, a ver si sube, porque es un club al que me gustaría volver. Y claro, lo de Colo Colo fueron dos años muy buenos, anoté 37 goles, pero así y todo no pude ser campeón», confesó en entrevista con LUN.

Muñoz añadió que siente una espina clavada por no haber podido conseguir un título en el ‘Cacique’: «No tuve la suerte que otros han tenido de pasar por el club e irse con un campeonato. Creo que esa es una deuda pendiente que tengo y espero esa revancha. Estoy con el pase en mi poder y esperando opciones», explicó.

‘Carlitos’ cree que en El Salvador recuperó su mejor versión, pues consideró que «me siento vigente. Me siento muy bien física y futbolísticamente, y como te digo, este año volví a ser el mismo de Colo Colo, de Wanderers, el que se fue al extranjero, el de la Selección».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz