viernes 06 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Tévez: «Para que no me molestaran Rooney me dio un Lamborghini»

El 'Apache' recordó sus días en el United, donde Wayne Rooney lo ayudó para evitar las burlas de compañeros. "Todos, hasta el jugador más malo, venía con una Ferrari. Yo aparecía con el Audi que te daba el club y me cargaban todos", dijo Tévez, que también alabó a Marcelo Gallardo.

Carlos Tévez recordó sus días en el fútbol de Inglaterra, donde forjó una gran amistad con Wayne Rooney en el Manchester United. Y la complicidad con su compañero de ataque surgió a partir de un particular regalo del inglés: un lujoso auto para evitar las bromas al ‘Apache’.

«En las prácticas del Manchester United, Rooney aparecía con una Ferrari o un Lamborghini. Todos, hasta el jugador más malo, venía con una Ferrari. Yo aparecía con el Audi que te daba el club y me molestaban todos, como si fuera con un Fiat 600. Entonces empecé a preguntar y este loco de Rooney me dice ‘llevate el Lamborghini’. Fui sin registro, por Manchester, andando en esa nave. Me lo dio», contó en Espn.

El argentino y el surgido en Everton ganaron juntos la Premier League, Champions y Mundial de Clubes, por eso el surgido en Boca Juniors indicó que la exitosa amistad tenía su origen en lo parecido que eran fuera de la cancha.

«Yo me identificaba mucho con él por el lugar de dónde salió, que era una zona baja de Liverpool. Siempre peleaba la pelota como si fuera la última, jugaba como yo. Lo sentí muy personal, me veía muy reflejado en él», sostuvo el ex ariete de la Juventus.

En tanto, el ‘Apache’ también tuvo elogiosas palabras para el DT del archirrival ‘xeneize’, Marcelo Gallardo, que ha liderado un exitoso ciclo de los ‘millonarios’. «Gallardo le dio humildad a River y River ha tenido que ser humilde y tener los pies sobre la tierra. Le dio los triunfos. Con las pequeñas cosas ellos fueron logrando cosas», dijo.

Tevez senteció que «Gallardo se acercó a la gente, entendió lo que la gente quería y lo que necesitaba el club para ser lo que es hoy. Como técnico es un fenómeno, no hay dudas de eso. Entendió cómo se maneja River, qué pretendía la gente de River y qué necesitaba. Para un técnico, saber lo que necesita tu club y la gente es una ventaja, y lo aplicó a sus jugadores. Hay que felicitarlo porque es un gran técnico que quedó en la historia de River».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez » Wayne Rooney