sábado 07 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mourinho por gran actuación de Son: «Hoy era ‘Sonaldo’ Nazario»

El entrenador de Tottenham Hotspur, José Mourinho, comentó lo que fue la goleada de su escuadra por 5-0 sobre Burnley por la jornada 16 de la Premier League. En la instancia destacó la actuación del coreano Heung-min Son, quien anotó un golazo al más estilo Ronaldo Nazario.

José Mourinho disfrutó de una gran goleada de sus dirigidos sobre Burnley por la jornada 16 de la Premier League, ya que en Londres el Tottenham logró un contundente triunfo por 5-0 con gran actuación del coreno Heung-min Son.

«Fue una actuación importante, un resultado importante, con goles, felicidad con los fanáticos, felicidad con el equipo, muchachos jóvenes saliendo del banco, un niño de 17 años haciendo su debut, una hoja en blanco, estoy realmente feliz», comenzó diciendo el estratega portugués tras la victoria.

Pero también tuvo palabras para destacar el actuar de Son, quien anotó un golazo al más estilo del ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario. «Hoy era Sonaldo Nazario. Incluso antes de esta meta, mi hijo lo llamó Sonaldo», confesó ‘Mou’.

Publicado en: Noticias