domingo 08 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Esto es París»: El notable cruce entre Christiane Endler y Navas

En el cierre del tremendo año 2019 de Christiane Endler, en donde compitió por ser la mejor portera del mundo, su club el PSG, reunió a la capitana chilena y a su par del elenco masculino, el costarricense Keylor Navas. Ambos compartieron experiencias y se alabaron su calidad.

Sin duda, el año 2019 fue uno de los más importantes para la portera chilena Christiane Endler. La meta nacional jugó un extraordinario mundial y disputó el puesto de mejor arquera del orbe. Su club, Paris Saint Germain, hizo un cruce entre la chilena y su par masculino, el capitán de Costa Rica, Keylor Navas.

En un video titulado «This is Paris», ambos porteros compartieron experiencias al defender el arco parisino y contaron las dificultades que tienen los sudamericanos para llegar y competir en Europa. Ambos intercambiaron sus camisetas y se las firmaron amablemente entre sí.

Ambos se elogiaron y definieron la calidad de su par, ‘Tiane’ definió a Navas: «Me encanta su agilidad, la rapidez con la que se mueve y su reacción. Es un portero que está viviendo mucho el partido y siempre está atento a lo que va pasar. Esa rapidez me encanta».

El ex portero de Real Madrid y capitán de Costa Rica manifestó que la mentalidad y actitud ganadora de la arquera nacional eran admirables. En la entrevista ambos revisaron jugadas de uno y otro. Tanto la chilena como el costarricense se deshicieron en elogios acompañados de imágenes de voladas y achiques sensacionales.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » Keylor Navas