lunes 09 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Corte de Apelaciones admitió recurso de protección de Colchagua

El ente judicial declaró admisible el recurso que el equipo de la Sexta Región interpuso tras no poder pelear por el ascenso a la Primera B en cancha, luego del cierre adelantado del fútbol local. Además la ANFP tendrá que entregar un informe con las copias de las actas del consejo de presidentes.

Siguen los coletazos por la definición y cierre del fútbol nacional. Esta vez Colchagua tomó el protagonismo luego de que la Corte de Apelaciones de Rancagua declarara admisible el recurso de protección que presentaron, tras verse perjudicados en la definición del ascenso a la Segunda División.

El equipo de la Sexta Región reclama ya que no pudieron pelear en cancha la opción del ascenso, quedando en segundo lugar detrás de San Marcos de Arica que sí obtuvo un cupo en la Primera B, tras la ratificación del consejo de presidentes de la ANFP.

La acción fue declarada admisible para la Corte de Apelaciones de Rancagua, que además entregó un plazo de 8 días a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para que esta entregue un informe con todos los antecedentes y copias de las actas de las sesiones donde se tomó dicha medida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES