googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 10 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Tagle: “Hemos contactado técnicos y también nos contactaron»

El presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, se refirió a la búsqueda del nuevo técnico de los precordilleranos en el marco de la salida de Gustavo Quinteros. El mandamás junto al gerente técnico, José María Buljubasich, no cierran las puertas a ningún candidato para la banca 'cruzada'.

Juan Tagle, presidente de Universidad Católica, habló en la despedida del entrenador Gustavo Quinteros sobre precisamente su posible reemplazante a la banca de la ‘franja’, donde expresó abiertamente que ya se han entrevistado con varios técnicos tanto del medio nacional e internacional de cara a la temporada 2020.

«Ya hemos contactado técnicos y también técnicos nos han contactado y da cierto orgullo saber que esta institución resulta muy atractiva para muchos entrenadores. Estamos trabajando, haciendo entrevistas, reuniendo la información, pero hemos hablado con varios», aseguró el mandamás de los bicampeones del fútbol chileno.

En esa misma línea, el mandamás ‘cruzado’, puntualizó que necesita al nuevo estratega antes de navidad. «Necesitamos andar muy rápido porque el plantel está citado de vuelta para el día 26 de diciembre. Si se cumple lo del Consejo de Presidentes estaríamos jugando Copa Chile el 9 de enero. Nosotros esperamos que antes de navidad podamos tener una decisión tomada con respecto al técnico», señaló en la conferencia de prensa.

Otro de los que se manifestó con respecto al nuevo estratega fue el gerente técnico, José María Buljubasich. «No hay ningún mercado cerrado, lo que nosotros vamos viendo es analizando trayectorias, maneras y formas de trabajar. Hay un montón de cosas que uno pone en la balanza a la hora de elegir un entrenador y no descartamos nada, tratamos de ser lo más discreto para mantener el respeto. Entrevistamos, evaluaremos y traeremos al entrenador que nos ayude a llegar al éxito que todos queremos», expresó el ex portero de los precordilleranos.

Para cerrar, habló Gustavo Quinteros por última vez en San Carlos de Apoquindo, donde contó cómo fue la distante despedida con sus ex pupilos. «La despedida de los jugadores fue por teléfono, a través de algunos audios. Es la parte más triste», confesó el ahora ex técnico de la UC.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Juan Tagle