miércoles 11 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernández se despide: «Gracias por dejarme ser parte de la ‘U'»

El volante uruguayo no continuará su carrera en el 'Romántico Viajero', publicando en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento al club y los hinchas por el semestre que jugó en los azules. "Una experiencia muy linda que va a quedar en mi corazón y recuerdos", indicó.

Uno de los jugadores que más destacó en Universidad de Chile durante 2019 fue el uruguayo Leonardo Fernández. El volante, que no seguirá en los azules, aprovechó sus redes sociales para despedirse luego de jugar solo un semestre en el ‘Romántico Viajero’.

«Una experiencia muy linda que va a quedar en mi corazón y recuerdos. No me queda más que decir gracias a todo Universidad de Chile gracias por el apoyo y por dejarme ser parte por este tiempo de su club gracias a todos», escribió el jugador uruguayo.

Si bien Fernández no logró tomar continuidad como titular en los azules, tanto con Alfredo Arias como con Hernán Caputto, si pudo demostrar sus condiciones siendo uno de los puntos a destacar en el magro semestre de los universitarios.

La alta tasación que tiene el pase del ‘charrúa’ (8 millones de dólares) impidió a Azul Azul llegar a acuerdo con Tigres, club dueño de su pase, para extender su préstamo al menos un semestre más, por lo que deberá volver a México para definir su futuro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Fernández