googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Holan nuevo DT de la UC: «Siempre nos gustó, es un lujo tenerlo aquí»

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, confirmó esta tarde que la directiva universitaria llegó a completo acuerdo con el argentino Ariel Holan. El ahora ex DT de Independiente de Avellaneda, llega precedido de una gran campaña en el 'Rojo'. Firmó por dos años.

La transición entre la salida de Gustavo Quinteros y la llegada del nuevo técnico a Católica ha sido breve. Esto porque la dirigencia ‘cruzada’ confirmó la firma del argentino Ariel Holan (59). El ahora ex DT de Independiente de Avellaneda, llegó a acuerdo con la directiva de universitaria por los próximos dos años y llega precedido de una gran campaña en el ‘Rojo’, la que incluyó la Copa Sudamericana 2017.

«Estamos muy contentos, muy satisfechos por haber llegado a acuerdo por completo con Ariel Holan», dijo Juan Tagle, presidente de Cruzados a Radio ADN. «Siempre nos gustó, nos sedujo. Lo teníamos considerado por sus equipos, la dinámica que les imprime, su juego agresivo y manejo de grupo. Es un lujo tenerlo aquí», dijo satisfecho.

De acuerdo al mandamás de la ‘franja’, Holan siempre fue un nombre considerado dentro de la directiva y que desde un inicio el argentino mostró su interés en asumir la banca de la UC. «Desde un inicio se interesó por conocer el proyecto Católica. Conocía la liga, nuestro plantel. Las negociaciones avanzaron muy rápido. En ellas también participó el ‘Huaso’ (Cristián Álvarez). Hubo una comunión de valores», agregó.

El entrenador, llega con un contrato por los próximos dos años y arribará a suelo nacional el domingo 15/12 para ser presentado el lunes 16 por la tarde.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » Juan Tagle