jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lazio cayó con Stade Rennais y se despidió de la Europa League

Los italianos no lograron avanzar a los dieciseisavos de final en el torneo continental luego de inclinarse 2-0 ante el cuadro rojinegro en Francia. El elenco romano necesitaba, además del triunfo, una derrota del Cluj, resultado que tampoco se dio para las aspiraciones celestes.

Con la difícil misión de avanzar a dieciseisavos de final en Europa League llegó Lazio a Francia. Sin embargo, las aspiraciones romanas se vieron truncadas por la derrota 2-0 que sufrieron ante Stade Rennais y el triunfo de Cluj ante Celtic.

El conjunto rojinegro logró ser dominador del encuentro durante la primera parte, tomando el balón y generando las principales oportunidades para abrir la cuenta. Así, no extrañó que en los 31′ Joris Gnagnon abriera la cuenta para los locales.

Los italianos intentaron reaccionar en el complemento, pero a pesar de tomar la pelota, pocas fueron las jugadas profundas que lograron concretar para acercarse al empate. Sobre el final del encuentro, nuevamente Gnagnon (87′) anotó para sentenciar el resultado final.

Así, Lazio se quedó con 6 puntos en el tercer lugar del grupo E, mientras que Stade Rennais sumó 4 unidades en el último lugar. Cetic (13) y Cluj (12) finalizaron en primer y segundo lugar, respectivamente, logrando instalarse en los dieciseisavos de final.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Lazio » Stade Rennais