jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Europa League: PSV empató con Rosenborg en duelo de eliminados

En el cierre del Grupo D, PSV y Rosenborg empataron 1-1 en el Phillips Stadion de Eindhoven, Holanda. Ambos equipos enfrentaron este partido eliminados de la competición europea. Gracias a este resultado, el equipo noruego consiguió su único punto del torneo.

El Phillips Stadion de Eindhoven, Holanda, fue testigo de la eliminación del PSV tras empatar 1-1 con Rosenborg por la última fecha del Grupo D de la UEFA Europa League. Ambos equipos se presentaron al partido sin opciones de clasificar a la siguiente ronda, por lo que se jugó ‘por el honor’.

El primer gol del partido lo marcó el noruego Pal Andre Helland (’22), luego de un remate de media distancia con complicidad directa del arquero del PSV, Lars Unnerstall. De ahí en más, los esfuerzos del PSV se duplicaron y el cuadro noruego se dedicó a defender la ventaja.

Ya entrada la segunda parte, el holandés Mohammed Ihattaren puso el empate 1-1 tras recibir en el borde del área grande y rematar de zurda al ángulo derecho del arquero Ostbo. Con ello, ambos equipos buscaron el desnivel pero ninguno con la efectividad necesaria para lograrlo.

Así, PSV ni Rosenborg lograron despedirse de la competición europea con un triunfo. Ambos equipos quedaron relegados al tercer y cuarto lugar del Grupo D con 8 y 1 punto respectivamente. Los clasificados del grupo fueron LASK (13 pts.) y Sporting Lisboa (12 pts.).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » PSV » Rosenborg