googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cristián Campestrini denunció que Everton lo despidió por Whatsapp

El portero trasandino, Cristián Campestrini, denunció que fue desvinculado de la institución 'ruletera' mediante un mensaje de Whatsapp que recibió mientras se encontraba visitando a su familia en Argentina. El club anunció también en esta jornada el acuerdo con Johnny Herrera.

Luego del anuncio de la dirigencia ‘ruletera’ del acuerdo con Johnny Herrera, cayó el primer damnificado. Se trata de Cristián Campestrini, arquero de 39 años que denunció a través de cuenta de Instagram (@c.17.campestrini) que fue despedido de la institución vía Whatsapp. El portero, si bien agradeció a todos por su paso en Everton, no se mostró feliz -por decir lo menos- por la forma en la que abandonó al cuadro ‘oro y cielo’.

«Hoy 12 de diciembre de 2019», comenzó el texto Campestrini, «a menos de 6 días de haber llegado a Argentina a reencontrarme con mis hijos, quiero agradecerle a todos los aficionados de Everton de Viña del Mar y a todas las personas que me han demostrado su apoyo y cariño este año y comunicarles, con todo el dolor del mundo, que la institución me acaba de comunicar por Whatsapp que he sido desvinculado», asegura en la publicación.

Y continúa: «Siento un profundo dolor, no solo por la forma, sino por como me jugaron por detrás. Mi entorno más cercano y yo, juro que saben cómo sucedió todo esto». Campestrini, continuó afirmando que no se retirará de la actividad, el arquero tiene 39 años, y aprovechó de agradecer al cuerpo técnico y a sus compañeros de camarín que lo hicieron sentir «querido, valorado y respetado».

«Les juro que los dirigentes me rompieron el corazón, pero lo enmiendo con el cariño de cada pelota que traté de dejar la vida, con cada triunfo, con la alegría de ver a mis hijos», reflexionó el golero.

Para cerrar, Campestrini dijo que deseaba continuar en los ‘ruleteros’ y que aquellos que se comunicaron directamente con él, saben cómo ocurrió todo y advirtió: «Pero como en la vida, en el fútbol todo se sabe. Abrazo de atajada, los quiero mucho y los voy a extrañar», escribió Campestrini.

El arquero disputó los 23 partidos que se alcanzaron a jugar en el pasado Campeonato Nacional, participando en 2.070 minutos y recibió 22 goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Campestrini