viernes 13 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

¿Pegan la vuelta? Pumas declaró prescindibles a Mora y Rodríguez

Ambos chilenos no son cosiderados por Míchel para el 2020, por eso la dirigencia de la UNAM trabaja en la búsqueda de un nuevo destino para los arietes nacionales. Felipe Mora suena en la 'U' y tiene opciones en la MLS, mientras que Martín Rodríguez es opción para Colo Colo.

Pumas alista la campaña para 2020. Pero hay algunos nombres que no tienen cabida para el técnico español de Pumas, Míchel González, quien no tiene entre sus predilectos a Felipe Mora y Martín Rodríguez, los cuales trabajan junto a todos los prescindibles de manera separada al plantel ‘felino’.

Ambos arietes nacionales no son considerados por el ex jugador del Real Madrid, por ello la dirigencia de la UNAM les busca una salida a ambos chilenos, que se suman a Juan Manuel Iturbe y los mexicanos Alan Mendoza y David Cabrera entre los jugadores que no participan en la pretemporada con sus compañeros.

Los chilenos, junto al resto de los descartados, ni siquiera trabajan a la par con el plantel de Pumas, que para completar los trabajos de fútbol completan con juveniles antes que los futbolistas a los que les buscan una salida del club.

¿Opciones? Felipe Mora es pretendido por Universidad de Chile, pero los azules deberán luchar con las pretensiones económicas del goleador y las del club, las que podrían ser satisfechas por la MLS que lo llama. Mientras que el ‘Tin’ hoy sólo asoma como una de las alternativas que solicitó Mario Salas para reforzar a Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora » Martín Rodríguez