sábado 14 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Maripán jugó los 90′ en el empate sin goles entre Mónaco y Angers

La escuadra monegasca no tuvo la profundidad necesaria para anotar y se salvó en varias ocasiones de irse derrotado. El chileno Guillermo Maripán jugó todo el partido y tuvo un correcto desempeño como central por izquierda. El Mónaco sigue lejos de los primeros puestos.

En un partido sin muchas emociones, Mónaco empató 0 a 0 en su visita a Angers. El elenco ‘Rouge et Blanc’ se mantiene lejos de la cima de la Ligue One. Guillermo Maripán jugó todo el partido y cumplió con el cometido, en un equipo muy tímido en la zona ofensiva.

En la primera mitad, Mónaco intentó dominar el partido a través de un juego de posesión que no tuvo mucho efecto. En el global del partido, el cuadro monegasco tuvo un 67% del control del balón. Sin embargo, esto no se reflejó en la profundidad del juego. Angers remató 10 veces hacia el arco rival, contra 7 del cuadro ‘rojiblanco’.

La llegada más importante del encuentro la tuvo el delantero de ‘Les Scoistes’, Sada Thioub. El francés encaró por la banda derecha y cuando parecía que el balón se le quedaba detrás del cuerpo, el número 20 metió un enganche magistral y remató cruzado con su pie izquierdo. El portero de Mónaco Benjamin Lecomte metió la mano derecha y con la punta de los dedos evitó el gol del cuadro local.

Mónaco quedó en la novena posición con 25 puntos y su próximo partido será frente a Lille el sábado 21 de diciembre a las 16:45 horas de Chile continental. Angers por su parte, visitará a Nantes en el mismo día y horario.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Angers » INTERNACIONAL » Mónaco 
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán