domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Coudet: «Yo a Independiente no lo voy a dirigir nunca»

En su despedida, Eduardo Coudet envió una advertencia a Sebastián Beccacece, quien será su sucesor en la banca de la 'Academia'. 'Chacho' fue crítico y apuntó en contra del pasado del que será DT de Racing asegurando que "hace tres años elegí de qué lado de Avellaneda quería estar".

Eduardo Coudet se despidió de la banca de Racing de Avellaneda levantando un nuevo título al coronarse campeón del Trofeo de Campeones de Argentina. En el que fue su último partido al mando de cuadro trasandino, el técnico no se guardó nada y dejó un mensaje a su sucesor.

«Hace tres años elegí de qué lado de Avellaneda quería estar y, con todo respeto a los hinchas, yo a Independiente no lo voy a dirigir nunca. A Racing, seguramente sí”, indicó el ‘Chacho’ en relación a Sebastián Beccacece, quien llegará a la ‘Academia’ luego de un paso al mando del archirrival, Independiente.

Respecto a su salida del club, Coudet manifestó que “siento que tomo la decisión correcta, pero eso no quiere decir que no los voy a extrañar. Siento orgullo por este equipo y por estos jugadores. Es merecido cerrar un ciclo de esta manera”.

Para finalizar el entrenador le entregó todo el mérito a sus jugadores por un nuevo título y mantenerse con la opción de pelear el torneo local. «Los jugadores entraron en la historia. En 2019 obtuvieron dos títulos y se perdieron solo cuatro partidos en un año. Es todo mérito de ellos», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Coudet » ENTRENADORES