domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Endler jugó un tiempo en la goleada del PSG en clásico de París

París Saint Germain cosechó una nueva victoria en la liga femenina de Francia tras vencer a al París FC en el clásico de la ciudad. El equipo de 'Tiane' Endler venció por 2-0 y quedó al asecho del líder. La portera nacional ingresó como titular y fue sustituida en el inicio del complemento.

En la fecha 12 de la División 1 de fútbol femenino francés, París Saint Germain visitó al París FC en el derby de la ciudad. El equipo de Christiane Endler, que marcó presencia en cancha, se quedó con los tres puntos tras doblegar a su rival por 2-0.

El conjunto visitante hizo valer su jerarquía y desde temprano se puso en ventaja, logrando dominar el encuentro con facilidad. Marie Antoinette Katoto fue la encargada de abrir el marcador en los 25′, mandando a su equipo en ventaja al descanso.

En el inicio de la segunda mitad la arquera nacional abandonó el campo dejando espacio para su compañera Katarzyna Kiedrzynek en la portería. PSG no dio ventaja en el complemento y a los 47′  Léa Khelifi anotó aumentó el marcador.

En la última parte Ashley Lawrence apareció para sellar la definitiva goleada y celebrar el derby, que dejó a su equipo en segundo lugar de la tabla con 29 puntos, a tres del líder, Lyon.

París FC por otra parte, no se ha podido consolidar y sigue en una irregular campaña peleando en la mitad de la tabla. Con la caída bajó al octavo lugar y quedó con 14 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES