domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid empató sobre la hora y subió a la cima de la Liga

En un gran e intenso partido Real Madrid y Valencia igualaron 1-1 por la Liga española. Los de Zinedine Zidane, fueron superiores a su rival pero terminaron sufriendo para empatar el cotejo en el último minuto de juego con gol del delantero Karim Benzema.

Real Madrid y Valencia igualaron 1-1 por la fecha 17 de la Liga de España en duelo jugado en el Estadio Mestalla. El empate de los ‘merengues’ llegó en la última jugada que tras unos rebotes después de un córner le quedó al ariete francés, Karim Benzema, para decretar la paridad.

En un primer tiempo donde el Real Madrid dominó pero no pudo vulnerar a la defensa del equipo ‘che’, los ‘merengues’ lograron una posesión de balón de un 64% pero los delanteros no estuvieron finos para abrir el marcador y frecuentemente perdieron opciones en ataque.

En el complemento la situación varió, Valencia salió en busca de ganar el partido manteniendo el planteo defensivo con transiciones rápidas en ataque a cargo de Ferrán Torres y Rodrigo que tuvieron sus chances de marcar pero el arquero de la ‘Casa Blanca’, Courtois, estuvo impecable.

En los 78’ cayó la sorpresa puesto que Carlos Soler marcó el primero del partido con un gran remate a quemarropa dejando sin opciones a Thibaut Courtois. Cuando el partido parecía sentenciado en la última jugada del partido apareció la figura de este Real Madrid, el francés, Karim Benzema al 95’ dejando mudo el Estadio Mestalla.

Con esto, Real Madrid se sube a la punta con 35 puntos los mismos que Barcelona a quien enfrentará este miércoles a las 16:00 horas de Chile, en una nueva versión del superclásico español. En cambio, Valencia está octavo con 27 puntos a una unidad del último puesto para Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karim Benzema