lunes 16 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vuelve el hijo pródigo: Vanderlei Luxemburgo nuevo DT de Palmeiras

Luxemburgo, viene de dirigir a Vasco da Gama en donde cumplió un destacado cometido y logró clasificarlos a la Copa Sudamericana 2020. El ex entrenador del Real Madrid, entre otros, es el DT con más partidos dirigidos y ganados en la historia del 'verdao'.

Tras no llegar a acuerdo con Jorge Sampaoli, el Palmeiras brasileño anunció la llegada de un viejo conocido a la banca del ‘verdao’. Se trata de Vanderlei Luxemburgo, quien regresa luego de un exitoso paso por el Vasco da Gama, en donde consiguió clasificarlos a la Copa Sudamericana 2020.

«Acabo de terminar la reunión con la gerencia de Palmeiras hace unos minutos. Ahora es oficial, estoy de regreso. Regreso al Club con la misma determinación y voluntad que siempre me impulsó en mi carrera y trabajo. ¡Vayamos todos juntos: AVANTI PALESTRA!», publicó Luxemburgo en sus redes sociales.

Luxemburgo es el entrenador con más partidos dirigidos en el ‘verdao’ (373) y con más victorias (226) en la historia del club. La última vez que el ex entrenador del Real Madrid dirigió a Palmeiras fue en 2008 y bajo su conducción, el conjunto de Sao Paulo consiguió 4 Campeonatos Paulistas (1993/94/96 y 2008) y además 2 Serie A (1993/94).

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Futbol Brasileño » Palmeiras 
Jugadores relacionados: » Vanderlei Luxemburgo