googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Buljubasich: “Hoy la prioridad número uno es un centrodelantero”

El gerente deportivo de la Universidad Católica, José María Buljubasich, se refirió al puesto que es prioridad en el elenco precordillerano de cara a la temporada 2020 donde buscarán un ‘9’ con experiencia. Además, abordó la llegada de Ariel Holan y las negociaciones con Edson Puch.

José María Buljubasich, gerente deportivo de la Universidad Católica, comentó las necesidades que tiene el plantel con respecto a las posiciones que reforzarán para disputar Campeonato Nacional y Copa Libertadores 2010 paralelamente, donde la prioridad será conseguir un nueve de área calado para presionar a Sebastián Sáez y Diego Valencia.

«Hoy la prioridad número uno es un delantero centro, que es lo que estamos buscando. Estamos teniendo reuniones con varios estamentos del club para ir armando todo lo que viene. El plantel se presenta el 26 de diciembre. Ahí irán saliendo los puestos que puedan ser necesarios, también teniendo en cuenta los cupos de extranjeros”, dijo al programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Sobre las negociaciones que mantuvo con el entrenador argentino Ariel Holan, ‘Tati’, puntualizó que el ex entrenador de Independiente siempre mostró interés en venir a la tienda ‘cruzada’ y conocía el club, situación que fue fundamental para llegar a la banca de San Carlos de Apoquindo.

«Yo tuve siempre la sensación, desde el primer día, que él tenía muchos deseos de venir. Es una sensación que tuve desde la primera conversación. Con eso ya uno va conversando y trabajando con más expectativas, porque si uno se entrevista con un entrenador con el cual sientes que hay una conversación solo por el hecho de ser respetuoso es distinto a sentir que quiere venir, que está involucrado y que muestra conocimientos, que conoce al club”, dijo el ex golero.

Para cerrar, Buljubasich, abordó las negociaciones con Edson Puch, donde Colo Colo también esta pujando para hacerse de sus servicios y también sobre la salida de César Fuentes al equipo de Mario Salas. «Con Edson estamos conversando, hay negociaciones y hemos conversado con él. La idea es que pueda continuar con nosotros. Cuando hay otro club, uno nunca sabe», expuso. Sobre la ida de Fuentes, agregó: “Él me manifestó que consideraba que su ciclo en el club estaba cerrado y terminado», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » José María Buljubasich