googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Campestrini: «Me dolió lo que me hicieron Dalsasso y el presidente»

Cristian Campestrini, quien no renovó vínculo con Everton, explicó su salida del club aludiendo a la mala administración de las autoridades del club. Me pareció extremo que me desvincularan por WhatsApp y a los minutos anunciaran al nuevo arquero", manifestó.

Crsitian Campestrini no se conforma con su salida de Everton. El portero, que rápidamente reemplazado por Johnny Herrera, analizó las condiciones del fin del vínculo que tenía con el elenco viñamarino, y apuntó en contra de la gestión del presidente, Pedro Cedillo, y gerente deportivo, Gustavo Dalsasso.

«El trato del presidente fue malo. Yo siempre fui leal. Nunca negué que tenía otras opciones. Incluso se las mostré. Me dolió lo que me hicieron Dalsasso y el presidente. Les dije que con los primeros que me sentaba a hablar era con ellos. Lo que más duele es el despido por WhatsApp, porque siempre les he manifestado mi lealtad», declaró el meta en conversación con La Tercera.

Campestrini además expresó su molestia por la forma en que le comunicaron que no seguía en la portería del cuadro ‘ruletero’. «Me pareció extremo que me desvincularan por WhatsApp y a los ocho minutos y treinta o cuarenta segundos anunciaran al nuevo arquero. Tengo todos los chats guardados con el presidente y él sabe que no quería negociar en pleno campeonato», manifestó.

Para finalizar y sobre la disputa por la negociación y un supuesto aumento de sueldo que exigió, el jugador de 39 aclaró que «yo solo fui a pedir un reconocimiento para seguir dos años más. No quiero aparentar, ni hacerme la figura, porque no me siento así. Ni siquiera hubo ese gesto. Querían que atajara por la misma plata».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Campestrini » JUGADORES