googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«¡Nunca los olvidaremos!»: El emotivo mensaje de Concepción

Luego del histórico ascenso del 'León de Collao' al fútbol profesional, el cuadro lila envió un sentido mensaje a los clubes participantes de la Tercera División A y B. El cuadro penquista vive momentos de alegría, que ha compartido con su ciudad, su gente y seguidores en redes sociales.

Las vueltas de la vida pueden ser muy largas y en Deportes Concepción lo saben muy bien. Desde la crisis institucional más profunda que tuvo el club en abril 2016, que resultó con la desafiliación del equipo de la ANFP, pasando por el renacimiento por el amateurismo, hasta el reciente ascenso al profesionalismo, el elenco de la Octava Región vive un dulce presente y lo ha compartido incluso con aquellos que fueron sus rivales.

«En cada viaje y en cada cancha que jugamos en 2018 y en 2019, con ustedes aprendimos lo que es la verdadera esencia del fútbol. Sigan batallando como lo hicieron contra nosotros, clubes de Tercera A y B», de esta forma el ‘León de Collao’ le envió un mensaje en Twitter a equipos como Provincial Osorno o Chimbarongo FC y a los otros 23 clubes de la división.

Desde el ascenso del pasado domingo 15 de diciembre, el club ha estado muy activo en sus redes sociales, dando a conocer las diferentes premiaciones no solo al plantel, sino que a funcionarios del equipo que hicieron posible la histórica vuelta al profesionalismo. A partir del 2020, Deportes Concepción disputará a la Segunda División profesional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Tornería