miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pachuca por sobre la ‘Roja’: Víctor Dávila no irá al Preolímpico Sub 23

El jugador de Pachuca llegó a un acuerdo junto con su club y la Selección para permanecer en México en el inicio de la temporada del fútbol azteca y proyectarse como titular en los 'tuzos'. Víctor Dávila no asistirá al Preolímpico, pero sí será considerado en caso de avanzar a Tokio 2020.

El volante chileno del Pachuca, Víctor Dávila, comunicó que no asistirá al Preolímpico Sub 23 que se realizará en Colombia entre 18 de enero y 09 de febrero próximos. El acuerdo de la ‘Roja’ con el cuadro mexicano busca que el nacional se afiance en el cuadro ‘tuzo’ como titular y sí será considerado si es que se accede a uno de los dos cupos para las Juegos Olímpicos de Tokio de 2020

«Era algo que, antes de esta fecha, lo veníamos preparando con la selección chilena. Incluso, la idea era que yo estuviera en el Preolímpico, pero por lo que hablamos con el club, creemos que la mejor opción es seguir aquí, porque se vienen fechas seguidas y partidos muy importantes», indicó el jugador.

El iquiqueño indicó que, pese a querer estar en la Selección, fue el propio Pachuca que llegó a un acuerdo con la ANFP y que aprovechará la instancia para ser titular en el cuadro de la región de Hidalgo.

«La verdad, yo esperaba estar con la selección chilena. Era lo que tenía pensado. Pero el club llegó a un acuerdo. Esperemos que sea una gran temporada, tanto en lo personal como grupal. Estamos en deuda con el club y la gente», sentenció Dávila.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Dávila