miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Benatia se sorprende: «Cristiano no es una persona normal»

Mehdi Benatia, ex defensor de Juventus, reveló una historia que tuvo junto al portugués cuando eran compañeros de equipo. Junto con eso, el franco-marroquí contó otras experiencias de su carrera, refiriéndose particularmente a su trabajo junto a Josep Guardiola.

El defensor Mehdi Benatia se sumó a la larga lista de jugadores que han contado experiencias fuera de lo normal del portugués Cristiano Ronaldo. El ex jugador de Juventus reveló una anécdota en la que el ‘CR7’ mostró su compromiso con su carrera y los enormes sacrificios que hace a diario. Además, detalló la forma de trabajar de ‘Pep’ Guardiola.

«En un partido contra Atalanta en Bérgamo, los dos fuimos suplentes porque a los tres días íbamos a jugar otro partido y el entrenador decidió rotar. Cuando veníamos de vuelta, Cristiano me dijo: ‘¿Qué vas a hacer ahora?. Le respondí: ‘Son las once de la noche, me voy a mi casa. ¿Por qué?’. Él me dijo: ‘¿Vamos a hacer algo de ejercicio en el gimnasio? No sudé y lo necesito ¿Vienes?'», reveló a RMC Sports.

«En ese momento me di cuenta de que Ronaldo no es una persona normal. Cuando trabajas con él lo respetas más porque ves que sacrificó toda su vida por el fútbol». siguió detallando el actual futbolista de Al-Duhail.

Finalmente, contó su relación con el español Josep Guardiola, cuando lo dirigió en Bayern Múnich: «Guardiola es alguien que no le da mucha importancia a lo humano. Dice que tuvo decepciones en el pasado. Me dijo: ‘Te compré, te quería, tienes cualidades. Necesito esto, te enseñaré esto y aquello. Estás aquí para hacer lo que te digo, pero no estamos aquí para ser amigos’. Tuve una gran relación con Rudi García (Roma) y Guidolin (Udinese). Pero con Pep, no», confesó.

Publicado en: Noticias