miércoles 18 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Apareció el ‘rey de copas’: PSG goleó para avanzar a cuartos de final

El multicampeón francés no tuvo mayores complicaciones para derrotar a domicilio al Le Mans, club que se desempeña en la Ligue 2. Pese a los esfuerzos de los jugadores del 'millonario', los dirigidos de Thomas Tuchel lograron un abultado triunfo por 4-1 para avanzar en la Copa de la Liga.

El Paris Saint-Germain va bien encaminado esta temporada. Con una alineación casi estelar, el conjunto parisino arrasó con el Le Mans en su visita al MMArena. El elenco dirigido por Thomas Tuchel se instaló así entre los ocho mejores en la Copa de la Liga.

Los primeros minutos del encuentro fueron bastante disputados en la ciudad de Le Mans. A pesar de la diferencia en la calidad de los planteles, los dirigidos del francés Richard Déziré no se achicaron ante las figuras del PSG. Pero el esfuerzo quedó en nada cuando Sarabia (21′) logró abrir el marcador

En los minutos restantes del primer tiempo, el dominio de los rojiazules se acrecentó, cuando finalmente en menos de dos minutos liquidaron el encuentro gracias a Kylian Mbappé. La figura francesa aprovechó un saque de falta cerca del área rival y luego de una enorme viveza, dejó solo frente a la portería a su compañero de ataque Eric Maxim Choupo-Moting (40′), que no falló.

El tercer tanto del PSG fue marcado por el mismo Mbappé (41′), apenas un minuto después del 2-0. Una vez comenzado el segundo tiempo, el argentino Ángel Di María (47′) sacó un potente zurdazo que se incrustó en la portería de Pierre Patron, que pudo haber hecho algo más. Goleada y partido sentenciado para el equipo de la capital francesa.

Con este resultado, el equipo que hizo de visitante en esta oportunidad enfrentará en cuartos de final al Saint-Etienne, en un partido que se disputará el 7 de enero del próximo año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María » Kylian Mbappé