jueves 19 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Wanda Nara: «Cuando pierde, Mauro Icardi no me quiere ni ver»

La pareja y representante de Mauro Icardi indicó lo bien que se sienten en Francia y que fue una buena decisión haber dejado el Inter. Además, la también modelo respondió a los consejos sexuales que Antonio Conte dispuso para que sus futbolistas no se desgasten en los partidos.

Hace unas semanas sorprendieron las declaraciones del entrenador del Inter, Antonio Conte, quien les dio consejos amatorios a sus jugadores. El DT indicó que «lo ideal es no tener relaciones sexuales tan largas para sus jugadores», para así evitar desgastes.

Y una mediática pareja de futbolista es la argentina Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi, quien respondió al planteamiento del mismo entrenador que gestó la salida del ex capitán de los lombardos del cuadro de Milán y que lo llevó hasta el PSG.

«No sabría qué decir sobre eso: debería probarlo antes del juego, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de jugar. Sólo después del partido y si salió bien, porque si el juego salió mal ni siquiera me quiere ver», dijo la modelo que también es la representante de Icardi.

Nara también tuvo palabras para indicar que la salida de Italia se dio en el momento preciso, pues considera que «fue algo bueno para todos. Fue a un equipo mejor, más importante. La capitanía se la sacaron porque no entraba en el proyecto de la institución».

Los números de Icardi en el cuadro parisino son aceptables, ya que de 16 partidos suma 13 goles en todas las competencias. «Él está muy bien allí y está marcando goles. Lo único que me interesa es su felicidad y él en el PSG está muy feliz», concluyó la agente y pareja del delantero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi