googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Goldberg: «Walter Montillo quiere venir a la ‘U'»

El director deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, se refirió a las negociaciones para tratar de concretar el retorno del volante Walter Montillo. En la instancia confesó que es prioridad trabajar en aquella contratación, aunque no todo depende del club azul.

Rodrigo Goldberg, director deportivo de Universidad de Chile, se refirió a la negociación y la búsqueda de mecanismos para tratar de conseguir el fichaje de Walter Montillo, quien se convirtió en uno de los últimos ídolos del equipo laico tras su paso entre 2008 y 2010. Ante esto, el ‘polaco’ no escondió las ganas del club azul por lograr el retorno del volante argentino.

«Desde que llegué a la ‘U’ he hecho y voy a seguir haciendo lo que creo que es mejor para mi club siempre. Hoy estamos haciendo todo lo humanamente posible para que Walter pueda llegar, estamos todos involucrados en eso», comenzó diciendo el ex futbolista y comentarista deportivo en conversación con el programa de radio online ‘100% Azules’.

En la misma línea enfatizó en que más allá del deseo por traerlo a la ‘U’, su fichaje depende de factores externos. «No solo nos va a ayudar en la cancha, nos ayudará en todas partes. Esto no es una cuestión económica, tiene otras patas y a eso estamos tratando de apostar para seducirlo y hacer que venga a Universidad de Chile. Ojalá lo logremos, porque sé que él quiere y a mí qué más me gustaría que pudiera vestir la ’10’ de la ‘U'», agregó Goldberg.

También comentó la situación con Matías Rodríguez, donde se volvieron a activar las negociaciones para extender su contrato. «La comunicación la tenemos directamente con su representante, él se ha manifestado de alguna manera y en algunas cosas no estoy de acuerdo, pero nosotros seguimos, o yo tengo la intención que podamos llegar a un acuerdo todavía y vamos a hacer el esfuerzo porque así sea», cerró.

Publicado en: Noticias