googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue ‘puma’: Antofagasta renovó al DT Juan Manuel Azconzábal

El estratega de Deportes Antofagasta seguirá en el banco por todo el 2020, tras llegar para sacar al equipo de los puestos de descenso. El cuadro nortino confirmó que llegó a acuerdo con Juan Manuel Azconzábal y su cuerpo técnico, para que continúen al mando del club.

Deportes Antofagasta aseguró técnico para la temporada 2020. El club del norte del país confirmó la renovación de su entrenador, Juan Manuel Azconzábal, luego de un buen rendimiento en la segunda parte del torneo, donde consiguió encontrar regularidad en el conjunto que peleaba el descenso.

Llegado a mediados de año en desmedro de Gerardo Ameli, el estratega argentino de 45 años pudo conseguir el objetivo impuesto por la dirigencia, dejando al equipo en la posición 12 del campeonato que se suspendió de forma anticipada ante el estallido social que afectó al país.

Con un 55% de rendimiento tras dirigir 12 encuentros con el elenco ‘puma’, la meta de Azconzábal ahora deberá enfocarse en traer las primeras incorporaciones para el torneo nacional y la Copa Chile, competencias que el cuadro nortino tendrá por delante el próximo año.

Publicado en: Noticias