viernes 20 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Descafeinada pelea por el tercer puesto en el Mundial de Clubes

Luego que el entrenador argentino Antonio Mohamed decidiera que seis de sus jugadores se retiraran del entrenamiento del Monterrey, hoy se sabe que el equipo de los 'rayados' irá con elenco alternativo a encarar el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes.

Tras la derrota por 1-2 frente al Liverpool de Jürgen Klopp en la semifinal del Mundial de Clubes disputado en Qatar, Antonio ‘El Turco’ Mohamed, decidió enviar a seis de sus titulares devuelta a México para aclimatarse lo más rápido posible y enfrentar la primera final que disputará frente al América por la Liga MX el 26 de diciembre.

Según los medios mexicanos, los primeros jugadores en aterrizar en suelo azteca en la noche del jueves fueron: Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Carlos Rodríguez, Leonel Vangioni, Vincent Janssen y Dorlan Pabón; además se espera que otros tres integrantes también se unan este viernes.

De esta forma, el plantel de los ‘rayados’ dispuesto para enfrentar el equipo árabe estaría conformado con varios suplentes que no han visto acción durante la competición mundialera, destacando que gran parte de los equipos no se muestran especialmente interesados en la definición del tercer puesto.

Al respecto, Mohamed defendió su decisión en conferencia de prensa el destacar que están concentrados en el próximo partido pero que también hay más competiciones que afrontar.

«Estamos con la cabeza 100% en el partido de mañana. Sí tomamos la decisión de que algunos futbolistas viajen por la carga de partidos, por el horario y porque queremos darle la oportunidad a otros futbolistas de la plantilla de mostrarse, pero mañana queremos ganar y subir al podio».

La lucha por el último escaño del podio del Mundial de Clubes se disputará a las 11:30 hrs. de Chile en el Estadio Internacional de Jalifa, mismo recinto donde se disputará la final a las 14:30 hrs.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Monterrey » MUNDIAL DE CLUBES 
Jugadores relacionados: » Antonio Mohamed