domingo 22 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Medel protagonizó pelea en victoria del Bologna sobre Lecce

El 'Pitbull' tuvo un altercado con su DT en medio del triunfo del Bologna ante el Lecce. El equipo 'rossoblu' ganó 3-2 el encuentro, sin embargo, el protagonismo se lo llevó Gary Medel tras una pelea con Siniša Mihajlović, luego de que el chileno fuera amonestado con amarilla.

El Bologna terminó sufriendo innecesariamente su tranquilo triunfo frente al Lecce por 3-2 como visitante en el Estadio Via del Mare, por la décimo séptima jornada de la Serie A. El equipo que titularizó el ‘Pitbull’, que hizo noticia por su comportamiento, controló el partido desde el inicio del encuentro aunque tuvo problemas para concretar esta superioridad en el campo de juego en el final.

Durante el primer tiempo Medel recibió tarjeta amarilla en el minuto 41′ tras enfrascarse en una discusión con el volante Panagiotis Tachtsidis. El DT, Siniša Mihajlović, entró al campo de juego a separar a los jugadores lo que no fue del agrado del ‘Pittbull’ que también encaró en duros términos a su entrenador.

Tras el altercado, Bologna pudo celebrar la paertura de lca cuenta que llegó gracias a Riccardo Orsolini (43′), que puso en ventaja al conjunto visitante con un remate que sacó desde cerca de la portería rival.

Ya en el complemento, los dirigidos de Mihajlović aumentaron su ventaja sobre el local con las anotaciones de Roberto Soriano (56′) y en su segunda diana personal de Orsolini (66′), que decretaron un cómodo 3-0.

No obstante, el Bologna se relajó y el Lecce vio una pequeña posibilidad de lograr el empate y no dudó en intentarlo. Khouma el Babacar (85′) y Diego Farias (91′) pusieron el suspenso en el partido  y Bologna se tuvo que replegar los últimos minutos para cuidar el resultado.

Para fortuna del chileno, el Bologna logró aguantarlo y se llevó 3 puntos que le permiten escalar momentáneamente  hasta la octava posición en la Serie A -a la espera del resultado entre el Napoles y el Sassuolo.

En contrapartida, los ‘salentinos’ vuelven a perder unidades de local, lo que los complica en la parte baja de la tabla quedando a solo un punto de los puestos de descenso.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bologna » INTERNACIONAL » Lecce » Serie A 
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES