domingo 22 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ayudante de Bologna: «Medel es el más temperamental del grupo»

Emilio De Leo, ayudante técnico del Bologna, se refirió al encontrón que tuvo Gary Medel con Siniša Mihajlović en el triunfo del 'rossoblu' frente al Lecce. Además, destacó que la pelea ayudó al ímpetud del conjunto y que, en el descanso hablaron y todo quedó resuelto.

Gary Medel no solo hizo noticia el triunfo del Bologna frente al Lecce por la Seria A del Calcio sino que también por la dura discusión que tuvo el ‘Pitbull’ con el entrenador del Bologna, Siniša Mihajlović. Tras el encuentro, Emilio De Leo explicó la discusión.

«Sinisa Mihajlović encendió la chispa con Medel, el más temperamental del grupo. Nos hizo bien desde ese punto de vista, sin embargo, en el vestuario hablaron y ahora todo está claro», declaró el ayudante técnico del Bologna.

Por otro lado, De Leo destacó el juego y el triunfo de los ‘rossoblu’ pero aseguró que no quedó del todo satisfecho con el final del partido. «El equipo anota mucho, pero nuestros problemas defensivos surgen cuando no atacamos. Estamos contentos con la victoria aunque Mihajlovic estaba enojado con la relajación que tuvo el equipo al final del encuentro», cerró.

 

 

Publicado en: Noticias