googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Prefiero a la UC campeón acá antes que avance en Libertadores»

El gerente deportivo del cuadro de Católica, José María Buljubasich, se refirió a las expectativas institucionales de cara al 2020. El ex portero del conjunto cruzado afirmó que prefiere alcanzar el titulo nacional antes que no prosperar en competencias internacionales.

El bicampeón nacional se prepara para una nueva temporada del fútbol chileno. La dirigencia de Universidad Católica ya traza lo que será su participación en el campeonato nacional, como así mismo su participación en Copa Libertadores. Es por esto que el gerente deportivo de los ‘cruzados’, José María Buljubasich, se refirió a lo que serán las prioridades de Católica en este 2020.

«Si me pregunta a mí, y es parte de la política institucional, prefiero que la UC sea campeón nacional que octavo o cuartofinalista de Copa Libertadores. No hay nada más lindo en el fútbol que ganar un título. No tengo dudas», expresó ‘Tati’ a Las Últimas Noticias.

Buljubasich también se refirió a la manera de negociar por parte de la dirigencia de la UC. «No es verdad que yo sea mago y contrate mucho por poca plata. Lo que hacemos en Católica es ver las opciones que hay dentro de las necesidades y gustos. Ahí vemos a quién podemos traer. Nosotros mostramos lo que es el club, lo que queremos lograr. Ofrecemos seriedad y puntualidad a la hora de pagar», sentenció el ex jugador con paso por River Plate.

La Universidad Católica trabaja en refuerzos de cara a su participación en la Copa Libertadores 2020. El cuadro de San Carlos de Apoquindo pertenece al grupo E, donde enfrentará a Gremio de Porto Alegre, América de Cali y al ganador entre Internacional de Porto Alegre y Chile 4, que puede ser Unión Española o Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José María Buljubasich