googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 24 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sierra: «La selección chilena no es el objetivo final de mi carrera»

El técnico se refirió a los rumores que lo posicionan en la órbita de la 'Roja', pero dejó claro que para llegar ahí lo que importa es el proyecto que le ofrezcan. Además, comentó sobre el recambio de la generación dorada admitiendo que es la gran deuda del fútbol chileno.

Hay varios nombres que han sonado para reemplazar a Reinaldo Rueda en la banca de la selección chilena, uno de ellos es el de José Luis Sierra, quien también es carta para hacerse cargo de las series menores de la ‘Roja’. Pero el ‘Coto’ indicó que el llegar al ‘Equipo de Todos’ no lo ve como una meta final en su carrera.

«Yo creo que la Selección depende mucho de lo que se busque hacer, que es lo que se quiere hacer, cuál es el proceso, en que consiste fundamentalmente. No digo que es el objetivo final para mí carrera”, dijo al programa Todos Somos Técnicos de CDF.

Sobre el recambio de la generación dorada, el ex técnico de Colo Colo enfatizó que “el gran déficit de la Selección es no tener más alternativas para un proceso que ha sido tremendamente exitoso. Y lo que sucede es que si no están los jugadores más importantes el rendimiento baja, eso tiene que ver con que no tienen un gran número de alternativas. Pasaron entrenadores muy prestigiosos y no pudieron ampliar el abanico de jugadores en la Selección”.

José Luis Sierra está sin club luego de dirigir al Al-Ittihad y salvarlo del descenso. El ‘Coto’ en octubre terminó su contrato por segunda vez con el equipo de Arabia Saudita y por eso es que su nombre ronda tanto en el ‘Equipo de Todos’ y algunos clubes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra